Flickr

Sobre el Rin y Ahr

03.06.2018 von robert@riwa4.de
/blog/artikel/rheinundahr

Campingplatz Goldene Meile

Y una vez más un camping en las inmediaciones: la "Milla de Oro" en Remagen como punto de partida para excursiones a lo largo del Rin y en el valle del Ahr.

Deutsch English Français Portuguese
Sobre el Rin y Ahr

Desde aquí se puede hacer senderismo, por ejemplo, por el sendero de los Altos del Rin. Caminamos la parte de Bad Breisig a Remagen. Y, por supuesto, el ciclismo puede dar un paseo tranquilo a lo largo del Rin o el Ahr o un poco más extenuantemente en el Ahreifel. Hice el recorrido "En el Rin y Ahr".

El camping es muy grande, como he dicho, convenientemente situado en Remagen (directamente en el puente de Remagen). Ciertamente no es una joya, pero está bien.  

También aproveché la oportunidad para probar mi toldo "Drive Van" de Vaude: se trata de una tienda universal que se puede colocar en la parte trasera del coche, por ejemplo. Esto le da un trastero o un "salón" adicional en caso de mal tiempo. Definitivamente recomendable.

Y si quieres ir un poco mejor, no está lejos de Sinzig hasta el Vieux Sinzig . Cocina de lujo, bastante buena, pero el ambiente se mantuvo en los años 70/80.